lunes, agosto 21, 2006

Larga Despedida

Para iniciarme en esto del blog voy sacar de mi mente pensamientos que están ocultos pero siempre a flor de lagrimas.
¡ que difícil expresión !
Me siento perdida en el espacio de mis inquietudes, de mis preocupaciones, de mis proximos enfrentamientos, de lo que puede venir y que me es desconocido .
El tiempo que pasa ,sin miramientos , sobre un ser humano , no siempre logra entregar toda la sabiduría que se necesita para hacer frente a sensaciones adversas o a presentimientos que nos embargan y que nos obligan a parecer diferentes de lo que hemos sido cotidianamente.

Sufrí una perdida hace muchos años, era una perdida importante, hoy... estoy al borde de sufrir otra, ambas importantes, pero una me permitió preparar mi espiritu para enfrentarla, perdonar si había que hacerlo y recordar solo las buenas acciones.
La otra... también me está dando el tiempo, solo que con esta no debo perdón...pero si he debido pedir perdón, con mis pensamientos, con mis acciones diarias, con mi entrega...con toda mi alma.
Y... aún no sé si estoy preparada para enfrentar su partida, aún no sé como lo voy a hacer para vivir sin tenerla, aún no sé, si el vacío que dejará podré llenarlo , aún no sé cuantas lagrimas me quedan para llorar su partida.

Estoy luchando por sobreponerme a esto que se viene, y he llegado a la conclusión de que eso de que " los años no pasan en vano " es realmente cierto , pero, a la vez... incierto.
Creo que nadie me entenderá.

No hay comentarios.: