sábado, octubre 14, 2006

¡ Discos Voladores ! ¡ Ovnis !

Eso fué lo que mis amigos y amigas gritaron cuando vieron en el cielo aquellas luces que , de mayor a menor se desplazaban de Norte a Sur en forma paralela a la Cordillera de Los Andes.
-Ese es el nombre que recibe en mi país este cordón cordillerano.
¡ Claro ! pero después de ver mi cara y los empujones que yo le daba a mis hermanos que se encontraban cerquita mío, mientras apuntaba hacia las estrellas que brillaban en todo su esplendor.
Parece que ellos son asiduos visitantes a nuestro planeta, digo esto porque quienes dicen haberlos visto los describen igual a lo que yo ví.
Pero en aquella noche fuimos muchos quienes los vimos, a lo menos 40 personas.
Así es que para quienes escucharon nuestro relato y excitación constituyó mas de una pequeña preocupación.
La gran mayoría de quienes estabamos en el lugar eramos muy jóvenes, nuestras edades bordeaban entre los 16 y los 19 años. Solo los padres y los abuelos de la niña que había invitado a esa fiesta en su casa eran personas adultas.
Y ellos tuvieron tiempo de subir a la terraza del segundo piso para ver aquello.
Han pasado 50 años y no ha sido posible olvidar ni un detalle.
Paralelo a la Cordillera, un disco que avanzaba hacia el Sur y tras él, uno y otro y otro hasta contar ocho, pero siempre el que iba adelante se veía mas grande.
Primero pensé : ¿ como es que hay luna y está en una posición tan rara ?
Pero ví que se movía y .. .grité ¡ miren, miren el cielo ! y aparecieron siete mas , ya no se oyó la música, ni las risas ni los gritos que minutos antes teníamos, había caído un silencio sobre todos nosotros que era muy difícil de obtener en forma normal .
La mamá de Cristina creyó que habíamos apagado la luz, pero no... se había apagado sola y no nos habíamos dado cuenta, subió ella, su esposo, y a los gritos llegaron los abuelos.
-Y ahí quedamos todos con las cabezas pegadas mirando el cielo. ¡Eran Ovnis !
Eran años en que no había llegado el hombre a la Luna ,aún.
Nadie intentaba comentar que había visto Discos Voladores, porque tampoco eran llamados Ovnis, así como denominación habitual . Y el que osaba tocar el tema era considerado loco.
En esa fiesta no había alcohol, así como para que los muchachos estuvieran pasados de trago...¡¡nada !! el poco trago que pudo haber habido era ponche y hecho por la mamá de Cristina así es que ni esperanza de que estuviera siquiera "algo " picadito.
Tampoco sabíamos de marihuana, aún no llegaba a este suelo esa semilla.
Así es que sí vimos Ovnis y sí existen los Ovnis
Lo que me sigue extrañando es que quienes los ven hoy día, los describen igual a lo que yo ví, tal parece que no se han modernizado...jajajajajaja
De lo que estoy segura es de que sí están aquí.
Piensen ... quién inventó el teléfono se demoró la vida casi en lograr que su invento fuera aceptado y puesto en uso y han pasado muchos años para llegar a perfeccionarlo.
Este es un ejemplo, pero los inventos del hombre, desde la energía eléctrica hacia adelante han sido de procesos lentos.
¡¡Y miren la casualidad!! este aparato llamado Computador, con todos sus veloces cambios, el Internet, el sistema de comunicación celular y toda la cuantiosa derivación de articulos, productos e inzumos relacionados con lo que es Computación, NOS HA INVADIDO en menos de 30 años.
Acepto cualquier critica en cuanto a que mi país pueda haber sido el atrasado de noticias, pero , oigan ...¿ como es que descubrieron en tan corto tiempo como desenchufarse de los cables para oír música ? para hablar por telefono ?
¿ No será que ELLOS cayeron con esta información en el patio de la casa de Bill Gates ?
Porque en las tablas de la ley que Moises bajó de la Montaña, no está entre los mandamientos algo que diga " DEBERÁS TENER UN COMPUTADOR PARA SERVIR A DIOS "
JEJEJEJEJEEJE les dejo la inquietud.

2 comentarios:

Alvarock dijo...

De verdad me dejaste inquieto,
Esta noche dormire en mi balcon con la mirada fija en las estrellas..

Saludos

•car- dijo...

jeje muy buenoo



saludos!