miércoles, septiembre 28, 2011

Mala onda

¡ Que mala "onda" escribir sobre los males del cuerpo ! así pensarán o dirán aquellos que no quieren oir hablar del tema, lo que no saben es... lo bien que hace a un enfermo hablar de sus males.
Quienes tienen penas ,fracasos, frustraciones,guardados en el alma y en su mente lo mas probable es que lleguen tarde o temprano al sillòn de un siquiatra, de allí salen mas confundidos, hay que pensar que el siquiatra nos puede tocar muy joven con una vida algo limpia todavía y carente de las experencias de los mayores , como nos puede tocar otro con demasiados años en el cuerpo a quién le es todo tan repetido que no escucha ni comparte nuestras penas...o sea... no está " ni ahí " con nuestro drama. y ademas hay que pagarles y...caro por lo que yo creo es que es mas sano conversar con alguién o quienes quieran escucharnos con un poquito de atención.
¿Finalidad ?
Echar afuera la preocupación, escuchar una frase de apoyo, escuchar opiniones diversas para tomar desiciones, no sé , muchas cosas ,menos,aproblemar a los nuestros. Ellos se preocupan de una forma algo dificil de entender pero a la vez entendible, les es tan complicado aceptar lo que pasa que aparentan no preocuparse, y eso a mi me ¡mata ! porque sé que se angustian.

En fin, estoy adelantándome a lo que pueda acontecer pero a la vez estoy contando lo que ocurre cuando digo: fuí al Doctor .
¡¡¡Claro !!! si uno vá a al medico cuando no puede curarse sola. O sea...

Mejor lo comento mas adelante. es tarde y tengo sueño.

No hay comentarios.: