jueves, octubre 13, 2011

Hippie sin remedio

Estoy ¡ agotada ! pero quiero escribir algo  sobre lo que me hubiera gustado hacer en la vida y que tengo en mente solo cuando me siento como hoy ¡ agotada!

Como soy de épocas algo pasadas de moda , recuerdo con nostalgia haber escuchado todos los comentarios  acerca del festival de Woodstock   mi  imaginación volaba en esa dirección mas rápido que la luz.
En mi  largo  cabello era fácil ver flores de adorno, mis faldas eran largas o pantalones floreados con pata de " elefante " , de tela arrugada y liviana de manera que no hiciera bulto,  mis blusas cortas y mi estomago al aire eran el horror de las mujeres mayores, a lo mas algo tapada con una túnica adornada con  largos collares de flores y piedras de color que colgaban de mi cuello un tanto pálido dando  vida a un conjunto que parecía deslavado y a la vez descuidado. En mis brazos abundaban las argollas de colores, o metálicas y todo lo que pareciera colorido. Esa era mi " facha" a disgusto de mis viejos. .
 Vestirse hippie era un culto , serlo... un imposible, escuchar a Janis sin que papá bajara la radio...realmente ..un sueño , hablar de Woodstock con mis amigas en voz alta, sin estar con  la puerta cerrada  significaba...algo así como la excomuniön para Juana de Arco.
Haber vivido en esa época mis mejores años de juventud y haber estado tan lejos de Woodstock es algo inimaginable hoy que todo se hace mas fácil.
¡Ni siquiera podíamos ver la noticia por televisión ! no la incluían en los noticieros,era...pecaminoso.

Esa  experiencia me hubiera gustado vivir , es una de mis grandes añoranzas  y cuando me siento cansada me doy animo pensando que algún día mi espíritu podrá volar a los lugares que yo quiera, moverme entre la gente sin que me vean y hacer volver atrás a  mas de una ficha traviesa en beneficio de un soñador
Aunque  puede ser que llegue la ocasión de vivir esta:  llegar a un gran casino, disfrutar de un buen  show, estar en una sala de juegos ,observar a los apostadores   como descargan su adrenalina y hacer que la noche se convierta en muchos días de color,de alegría de magia y   jugarme la poca vida que me queda para irme feliz al otro mundo, o...no irme ,quedarme por ahí en algún  rincón del escenario...

 ¡ Ah no! pero me falta el mas importante...¡ ser abuela !
.

Ya pues ...no saquen tantas cuentas

























No hay comentarios.: