Un hombre joven, bién vestido y además bién parecido espera su turno frente a la caja, parece nervioso, yo diría se vé apurado, mira su reloj en forma inquieta.hasta diría que no alcanza a ver la hora, si no , los zapatos que están tras él.
Es la hora en que los Bancos languidecen por su falta de público.
Inmediatamente tras de él hay una muchacha, tiene un paquete de regalo en sus manos, y arregla su cabello en forma relajada y coqueta, pero está consciente de que el joven que está adelante de ella está pendiente de sus movimientos, y mueve sus pies continuamente arrastrando sus tacos para que él se sobresalte.
-El sigiente - anuncia el cajero. Y el muchacho avanza y le entrega un sobre que a simple vista parece dinero en billetes, junto a un papel que tiene en su mano.
El cajero inicia la gestión y comienza a contar el dinero hasta que se le ve palidecer.
Levanta la vista hacia su interlocutor y lentamente abre la boca y mira hacia las manos del joven.
Luego pone sobre la mesa de la caja un cerro de billetes, y es notorio que algo pasa porque no lo cuenta, el joven muy apurado va echando los fajos en un maletin y cuando termina dirige su mirada con disimulo hacia los lados y se retira hacia atrás para darle la pasada a la chica que está trás él.
Pero...Ohhhh la muchacha cae sobre él y el paquete de regalo salta de sus manos, confusión, gritos, alarmas...
La chica se levanta del suelo al tiempo que recoge su paquete y se lo pasa al muchacho diciendo
- Por favor ,lo puedes tener , me siento mal.
El chico toma el paquete al tiempo que entra la policía y encañonan a los presentes...nadie mueve un músculo, y se oye un golpe.
La muchacha está en el suelo con una de sus manos afirmada del maletín del joven
Dos de los policías se acercan y lo toman cada uno por un brazo, uno de ellos le quita el paquete y lo saca de su envoltorio. Los presentes solo ven un saco de plástico transparente que parece ser harina o azúcar.
Sin ninguna delicadeza lo empujan hacia la salida, los demás policias lo siguen, mientras el cajero y el guardia del banco tratan de explicar que les han robado.
Pasa un minimo de tiempo se devuelven los policías, ahora para iniciar la investigación un poco mas tranquilos, pero ya es tarde...
No hay rastros del maletin... y menos de la chica.
¿Estaban de acuerdo ? ¡¡ difícil !! . Por un intento de robo, a lo mas le harían cargos y le iniciarían proceso, pero quedaría en libertad vigilada.
Pero por porte de droga ¿ y en esa cantidad? nadie lo salvaría de estar preso por un largo tiempo.
Así es como fracasan de pronto planes que pueden parecer fáciles y perfectos.
Al parecer siempre hay alguién esperando una victima...
Nunca recibas un paquete a nadie, no importa el lugar, ni la hora, ni la persona que te lo pida...puede resultar fatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario